Carmen
Azcárate Giménez
Carmen Azcárate Giménez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2011
-
PROBLEM-BASED LEARNING AS A METHODOLOGY OF STUDYING THE DIDACTIC KNOWLEDGE OF DERIVATIVES IN UNDERGRADUATE COURSES IN MATHEMATICS FOR ECONOMISTS
PROCEEDINGS OF THE SEVENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME 7)
2006
-
Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 85-116
2003
-
Concepciones y creencias de los profesores universitarios de matemáticas acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 265-280
1997
-
Concepciones de los profesores sobre la enseñanza de las ecuaciones diferenciales a estudiantes de química y biología: estudio de casos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 21-34