Departamento
CIENCIA DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2006
-
Análisis de metodologías docentes ECTS para la asignatura Matemática Discreta en los estudios de Informática
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 107-130
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: guías docentes enmarcadas en la orientación ECTS en las asignaturas Fundamentos de Inteligencia Artificial y Gráficos Avanzados y Animación
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 397-423
-
Computer games tell, show, involve-- and teach
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 157-161
-
Diseño y elaboración de las guías docentes según la orientación ECTS en las asignaturas: fundamentos de inteligencia artificial y gráficos avanzados y animación (Red de investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC)
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 27
-
Implementación de metodologías docentes para matemática discreta en las titulaciones de informática conforme con el ECTS
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 17
-
Optimal image segmentation methods based on energy minimization
Advances in Image and Video Segmentation (IGI Global), pp. 17-45
-
Plan piloto para la adaptación de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante a las metodologías ECTS
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)
-
Preparándose para los ECTS: ¿cuál es el tiempo y el esfuerzo que dedicanlos alumnos para el aprendizaje de la asignatura Estadística en IngenieríaInformática?
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 87-104
-
Red ilógica: Investigación en la docencia universitaria de la lógica, del uso de las tecnologías informáticas y su presencia en internet
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 24
-
Valoración del tiempo y del esfuerzo de aprendizaje dedicado por el alumno a la asignatura de estadística de las ingenierías de informática: Red de estadística. Grupo de trabajo para la implantación del sistema de créditos ECTS en las asignaturas de primer curso de Ingeniería Informática
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 7