Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Análisis de metodologías docentes ECTS para la asignatura Matemática Discreta en los estudios de Informática

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 107-130

  2. Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: guías docentes enmarcadas en la orientación ECTS en las asignaturas Fundamentos de Inteligencia Artificial y Gráficos Avanzados y Animación

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 397-423

  3. Computer games tell, show, involve-- and teach

    8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 157-161

  4. Diseño y elaboración de las guías docentes según la orientación ECTS en las asignaturas: fundamentos de inteligencia artificial y gráficos avanzados y animación (Red de investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC)

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 27

  5. Implementación de metodologías docentes para matemática discreta en las titulaciones de informática conforme con el ECTS

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 17

  6. Optimal image segmentation methods based on energy minimization

    Advances in Image and Video Segmentation (IGI Global), pp. 17-45

  7. Plan piloto para la adaptación de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante a las metodologías ECTS

    I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)

  8. Preparándose para los ECTS: ¿cuál es el tiempo y el esfuerzo que dedicanlos alumnos para el aprendizaje de la asignatura Estadística en IngenieríaInformática?

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 87-104

  9. Red ilógica: Investigación en la docencia universitaria de la lógica, del uso de las tecnologías informáticas y su presencia en internet

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 24

  10. Valoración del tiempo y del esfuerzo de aprendizaje dedicado por el alumno a la asignatura de estadística de las ingenierías de informática: Red de estadística. Grupo de trabajo para la implantación del sistema de créditos ECTS en las asignaturas de primer curso de Ingeniería Informática

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 7