Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Vanessa Pinilla Guerra (10)

2022

  1. Educational Gamification in the Cell Biology Laboratory

    International Journal of Morphology, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1426-1433

  2. Juegos y aprendizaje en el laboratorio

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1769-1770

2021

  1. El aprendizaje colaborativo en biología a través de las redes sociales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1911-1916

2020

  1. A comparative ultrastructural study of the pecten oculi in adult, juvenile, and nestling yellow-legged gulls, Larus michahellis (Naumann, 1840)

    Veterinary Ophthalmology, Vol. 23, Núm. 1, pp. 113-122

  2. INCORPORATING THE GENDER PERSPECTIVE IN A CELL BIOLOGY COURSE

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  3. ¿Cómo Motivar A La Generación Z? Instagramers en Biología Celular

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 169-176

2019

  1. Enseñanza-aprendizaje de la biología celular a través de diferentes técnicas didácticas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2061

2018

  1. Análisis de las dificultades en el aprendizaje de la Histología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1975-1981

  2. DO THE HISTOLOGICAL DRAWINGS IMPROVE THE IDENTIFICATION OF THE TISSUES?

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Do the histological drawings improve the identification of the tissues?

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)