Publikationen (69) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. A HIGHLY DYNAMIC HOT HYDROTHERMAL SYSTEM IN THE SUBDUCTION ENVIRONMENT: GEOCHEMISTRY AND GEOCHRONOLOGY OF JADEITITE AND ASSOCIATED ROCKS OF THE SIERRA DEL CONVENTO MÉLANGE (EASTERN CUBA)

    American Journal of Science, Vol. 321, Núm. 6, pp. 822-887

  2. Actualización y ampliación de contenidos y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 581-597

  3. Ambient noise measurements to constrain the geological structure of the güevéjar landslide (S Spain)

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-18

  4. An assessment of groundwater recharge at a regional scale for sustainable resource management: Province of alicante (se spain)

    Water (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6

  5. Análisis elemental y mineralógico de la cerámica de Ilici-La Alcudia

    La Fundación Universitaria La Alcudia de Investigación Arqueológica (1996-2021): 25 años creando patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 137-147

  6. Análisis integrado de una sucesión marina transgresiva (Mioceno superior, Cuenca de Guadix, Cordillera Bética)

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 185

  7. Aprendizaje basado en juegos aplicado a itinerarios geológicos de campo: la experiencia de Geoyincana-Alicante (2012-2020)

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 654

  8. Caracterización estructural de la falla activa de Baza (sur de España). Implicaciones en el SHA

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 845

  9. Caracterización estructural de la falla activa de Galera (Cordillera Bética central, sur de España)

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 844

  10. Cinturones metamórficos ofiolíticos de Cuba

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 1053

  11. Comparative analysis of water condensate porosity using mercury intrusion porosimetry and nitrogen and water adsorption techniques in porous building stones

    Construction and Building Materials, Vol. 288

  12. Coupling of trace elements in brachiopod shells and biotic signals from the Lower Jurassic South-Iberian Palaeomargin (SE Spain): Implications for the environmental perturbations around the early Toarcian Mass Extinction Event

    Estudios geológicos, Vol. 77, Núm. 2

  13. Desarrollo de material y metodologías docentes de docencia no presencial para el estudio cristalográfico de los minerales y sólidos cristalinos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1927-1943

  14. Divulgando a lo grande fósiles diminutos: Proyecto foramsWORLD

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-218

  15. EPILATES: una aplicación para el cálculo de mapas de peligrosidad de movimientos de ladera sismo-inducidos

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 501

  16. Effectiveness of two lightweight aggregates for the removal of heavy metals from contaminated urban stormwater

    Journal of Contaminant Hydrology, Vol. 239

  17. El microscopio como recurso educativo en Ciencias de la Tierra

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 123-125

  18. El microscopio petrográfico: Una herramienta indispensable en Ciencias de la Tierra

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 126-134

  19. El papel del patrimonio relacionado con el agua en la resiliencia frente a fenómenos climáticos extremos

    Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos

  20. El tratamiento digital de imágenes como herramienta docente en el estudio de minerales y rocas

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 228-242