Departamento
CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL MEDIO AMBIENTE
Publicaciones (86) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
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3-D morphological change analysis of a beach with seagrass berm using a terrestrial laser scanner
ISPRS International Journal of Geo-Information, Vol. 7, Núm. 7
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A feasible methodology for groundwater resource modelling for sustainable use in sparse-data drylands: Application to the Amtoudi Oasis in the northern Sahara
Science of the Total Environment, Vol. 630, pp. 1246-1257
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A gis tool for semi-automatic hazard assessments of earthquake-triggered landslides
Proceedings of the SRA-E-Iberian Chapter (SRA-E-I) Conference: interdisciplinarity in practice and in research on society and the environment. Joint paths towards risk analysis
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A study on the state of conservation of the Roman Necropolis of Carmona (Sevilla, Spain)
Journal of Cultural Heritage, Vol. 34, pp. 185-197
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Active faulting in the central Betic Cordillera (Spain): Palaeoseismological constraint of the surface-rupturing history of the Baza Fault (Central Betic Cordillera, Iberian Peninsula)
Tectonophysics, Vol. 736, pp. 15-30
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Actividad “La máquina del terremoto” para ESO y Bachillerato
XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología: libro de actas
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Actividades de crecimiento cristalino: creando minerales de laboratorio
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 26, Núm. 2, pp. 207-220
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Análisis de metodologías docentes aplicadas a la Geología General del Grado de Geología: Geología I y Geología II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 21-36
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Aplicación de la fotogrametría automatizada y de técnicas de iluminación con herramientas SIG para la visualización y el análisis de una piedra con relieves antropomorfos
Virtual Archaeology Review, Vol. 9, Núm. 19, pp. 114-124
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Arab-Madagascan brachiopod dispersal along the North-Gondwana paleomargin towards the Western Tethys Ocean during the Early Toarcian (Jurassic)
Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology, Vol. 490, pp. 252-268
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Caracterización del acuífero de San Vicente (Alicante)
Congreso Nacional del Agua Orihuela: Innovación y Sostenibilidad
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Changes in brachiopod body size prior to the Early Toarcian (Jurassic) Mass Extinction
Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology, Vol. 506, pp. 242-249
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Coastal line changes in Mediterranean cities: man or nature?
Urban growth and the circular economy
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Control geológico de los materiales de construcción en el patrimonio arquitectónico: El ejemplar caso de estudio de la isla de Nueva Tabarca
Geogaceta, Núm. 63, pp. 71-74
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Desarrollo de herramientas y metodologías para la cuantificación de propiedades de los minerales y rocas a microescala
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2639-2657
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Design and test of Geophonino-3D: A low-cost three-component seismic noise recorder for the application of the H/V method
Sensors and Actuators, A: Physical, Vol. 269, pp. 342-354
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Diagnosis and management of renal stones in adults and children
Revista Medica Clinica Las Condes, Vol. 29, Núm. 2, pp. 197-212
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Dinámicas de potenciación del aprendizaje práctico de fisiología vegetal
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 569-574
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Diseño de un módulo de prácticas interdisciplinares en paleontología aplicada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1391-1404
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Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898