Capítulos de libro (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. Diseñando en Ingeniería para la mejora del modelado 2D y 3D

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1903-1916

  2. II Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas universidad-centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2781-2799

  3. Instrumentos de evaluación de competencias en ingeniería del medio ambiente

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1549-1563

  4. Memoria de la Red 2227: Red de Coordinación del Grado en Ingeniería Química de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del segundo curso

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 506-522

  5. Memoria de la Red de Coordinación de las Titulaciones de Grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Segundo

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 462-472

  6. Memoria de la red 2226: Estudio y mejora de la planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES para Primer Curso del Grado en Ingeniería Química

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 903-918

  7. Participación y rendimiento académico en los programas de movilidad de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2223

  8. Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 541-556