Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Band gap enginieering in photoactive materials. A novel approach for the synthesis of visible-light activated titanias for photocatalysis and solar-driven applications

    19th International Sol-Gel Conference. Book of abstracts

  2. Diseño de materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. El Uso de la Aplicación SOCRATIVE como Herramienta de Evaluación y Participación en el Aula

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. FACULTY PERSPECTIVE OF THE USE OF ENGLISH AS THE MEDIUM OF INSTRUCTION IN THE FIELD OF EXPERIMENTAL SCIENCES

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  5. INORGANIC CHEMISTRY TEACHING MATERIALS FOR MOBILE LEARNING AND/OR "BRING YOUR OWN DEVICE" STRATEGY

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  6. Integración del inglés en la docencia universitaria: La perspectiva del alumnado de secundaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  7. La perspectiva del profesorado al uso del inglés como medio de instrucción en Ciencias Experimentales

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  8. La táctica del ajedrez como recurso metodológico para el docente

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  9. MATLAB GAMIFICATION OF REACTION KINETICS FOR CHEMICAL ENGINEERS

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  10. Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  11. Nuevas herramientas didácticas para acerca la Química Sostenible a la vida cotidiana del alumnado

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  12. PROJECT-BASED LEARNING IN CHEMISTRY: THE ROAD FROM HIGHER EDUCATION TO APPLIED RESEARCH

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  13. SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje

    Del verbo al bit

  14. Seguimiento del grado en Química: Curso 2016-2017

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes