Publicaciones en las que colabora con MARIO CLAVERO SERRANO (10)

2016

  1. Red de coordinación del prácticum del grado de Ciencias de la actividad física y el deporte

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 159-172

2013

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105

  2. Material didáctico audiovisual sobre actividad física recreativa con usuarios de un centro de salud mental

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1525-1533

2012

  1. El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental: Un programa basado en el aprendizaje-servicio

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2318-2336

2010

  1. Análisis comparativo de los estudios universitarios de Grado en Gestión Deportiva en España, Estados Unidos y Francia

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Análisis comparativo de los estudios universitarios de grado en gestión deportiva en España, Estados Unidos y Francia

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1890-1906

  3. Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1894-1910

2009

  1. Objetos de aprendizaje open access en la formación del profesorado de Educación Física

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. Pensamiento del alumnado en prácticas: análisis y reflexiones

    Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 25-38