DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
MARIO
CLAVERO SERRANO
Investigador en el periodo 2008-2015
Publicaciones en las que colabora con MARIO CLAVERO SERRANO (10)
2016
-
Red de coordinación del prácticum del grado de Ciencias de la actividad física y el deporte
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 159-172
2013
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2093-2105
-
Material didáctico audiovisual sobre actividad física recreativa con usuarios de un centro de salud mental
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1525-1533
2012
-
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental: Un programa basado en el aprendizaje-servicio
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2318-2336
2010
-
Análisis comparativo de los estudios universitarios de Grado en Gestión Deportiva en España, Estados Unidos y Francia
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Análisis comparativo de los estudios universitarios de grado en gestión deportiva en España, Estados Unidos y Francia
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1890-1906
-
Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1894-1910
2009
-
Objetos de aprendizaje open access en la formación del profesorado de Educación Física
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Pensamiento del alumnado en prácticas: análisis y reflexiones
Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 25-38