Buchkapitel (28) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Analizando el efecto del capital intelectual verde sobre el rendimiento de la innovación verde: un análisis basado en la modelización de ecuaciones estructurales

    Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 604-618

  2. Analyzing the relationship between corporate social responsibility and sustainable performance: Evidence from the Spanish wine sector

    New Perspectives and Possibilities in Strategic Management in the 21st Century: Between Tradition and Modernity (IGI Global), pp. 1-26

  3. Clúster vitivinícola y DOP: una perfecta simbiosis en el caso de Jumilla

    Organización de la producción, instituciones y cooperación empresarial: estudios aplicados para el desarrollo rural (Dykinson), pp. 59-78

  4. Conciliación familiar, motivación y productividad empresarial: un análisis del sesgo de género desde la perspectiva de la RSC en las empresas turísticas

    Un mundo en aceleración: las ciencias jurídicas, económicas y sociales ante los retos del siglo XXI (Dykinson), pp. 725-747

  5. Corporate social responsibility vs. corporate sustainability: Different concepts for a common goal

    Research Anthology on Business Law, Policy, and Social Responsibility (IGI Global), pp. 362-373

  6. Corporate sustainability and long-lived companies: A lesson from the oldest firms in the world

    Corporate Sustainability as a Tool for Improving Economic, Social, and Environmental Performance (IGI Global), pp. 24-39

  7. Creación de un proceso secuencial conceptual para la optimización del uso de recursos audiovisuales en la docencia magistral

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 461-474

  8. El capital intelectual verde y los objetivos de desarrollo sostenible: un vínculo inexplorado

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 681-686

  9. Entrepreneurial perception and intention: The influence of networks on Spanish SMEs' intention to internationalize towards China

    A Research Agenda for International Entrepreneurship (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 237-259

  10. Environmental management in the wine industry: A multiple case study

    Corporate Sustainability as a Tool for Improving Economic, Social, and Environmental Performance (IGI Global), pp. 101-118

  11. Experiencia de gamificación en estudios superiores: Análisis de la percepción de los estudiantes de negocios internacionales

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1090-1104

  12. Gamification in education: Development of a game theory equation

    Crafting a Sustainable Future Through Education and Sustainable Development (IGI Global), pp. 72-86

  13. Green innovation: Balancing economic efficiency with environmental protection

    Research Anthology on Business Law, Policy, and Social Responsibility (IGI Global), pp. 916-931

  14. Happiness management in the corporate domain: A bibliometric analysis

    New Perspectives and Possibilities in Strategic Management in the 21st Century: Between Tradition and Modernity (IGI Global), pp. 86-104

  15. How can green innovation performance be improved in the Spanish wine industry? An analysis based on structural equation modeling

    Handbook of Research on Sustainability Challenges in the Wine Industry (IGI Global), pp. 53-65

  16. Implementación de la teoría de juegos mediante gamificación para el aprendizaje de toma de decisiones en condiciones de incertidumbre

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 577-593

  17. Innovación colaborativa: modelos de innovación para el desarrollo sostenible

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 576-581

  18. La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnado

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 49-59

  19. Los intangibles verdes en la industria del vino

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 675-680

  20. Manufacturing of marketable energy sources from agricultural crops: A Spanish sector-based study on bioeconomy

    Handbook of Research on Bioeconomy and Economic Ecosystems (IGI Global), pp. 368-382