Institut
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA
Publications (317) Publications auxquelles un chercheur a participé
2018
-
(3985) Red del curso 2 del Grado de Arquitectura Técnica. Acciones de mejora derivadas del seguimiento, evaluación y acreditación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-52
-
(4030) Actividades de Coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: Asignaturas de Primer Curso y Acciones de Mejora 17/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-296
-
(4078) Historia de la lengua II (31530): Perspectiva de género en la diacronía del español
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-398
-
(4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-442
-
100. Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitario
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1010-1020
-
111. Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PP
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1126-1136
-
120. Una experiencia educativa basada en la metodología de Studio-Based Learning
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1222-1232
-
28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 274-283
-
31. El rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante: Un estudio de caso longitudinal
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 305-316
-
32. La percepción del alumnado sobre la didáctica del patrimonio en la enseñanza de la Historia
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 317-325
-
47. Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política pública
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 467-475
-
71. Enseñar igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 716-726
-
73. Productive skills in B1 EFL/ESL students: reassessment of learning needs and proposals for improvement
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 737-748
-
78. Exploring the levels of acceptance and motivation towards the use of corpora in EFL classes: a case study with B1+ university students
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 791-797
-
8. TFG/TFM en Derecho: Principales problemas detectados y propuestas de mejora
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 69-80
-
80. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de caso
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 807-816
-
90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 911-921
-
98. El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: Situación y prospectivas
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 987-998
-
99. ¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 999-1009
-
A comparative analysis of manhattan, euclidean and network distances. Why are network distances more useful to urban professionals?
International Multidisciplinary Scientific GeoConference Surveying Geology and Mining Ecology Management, SGEM