Institut
IU D'INVESTIGACIÓ D'ESTUDIS SOCIALS D'AMÈRICA LLATINA
Aportacions a congrés (36) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
-
Análisis de la percepción docente sobre la práctica de la educación musical en los niveles obligatorios de la enseñanza
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Cuestionario y foro de Moodle como recursos para la expresión e interacción oral en la E/A del FLE
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Design of a Technological Platform for the Implementation of the Pyramid Education Model
TECHNOLOGY-ENABLED INNOVATIONS IN EDUCATION
-
El acceso de las académicas al liderazgo universitario: un reto para la Agenda 2030
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
El entorno de docencia de Español Norma y Uso I: contextualización de la asignatura
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
El método Delphi en investigación educativa en Iberoamérica: tendencias de uso y pertinencia metodológica en publicaciones indexadas en Scopus
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
El patrimoni local immaterial, un contingut significatiu en la formació del futur professorat d’Educació Primària
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge
-
El portafolio como evaluación formativa en la asignatura Español: Norma y Uso I
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Elementos antropológicos en torno a la actividad física y el deporte
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas
-
Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
GHProTM y la educación en patrimonio: inmersión multidisciplinar en la formación del profesorado para reducir la brecha digital y aprender a interpretar el paisaje cultural a través del modelo TPACK
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
GestINF II: Comienza el desafío
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge
-
Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Intellectual Disability in Media and Political Agendas and Its Status as a Social Minority
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
La Inteligencia Artificial como medio para la reorientación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge
-
La conciliación familiar durante la movilidad académica del personal docente e investigador
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La educación de calidad en el contexto de la Agenda 2030
Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge
-
La enseñanza del pensamiento histórico en Educación Infantil: una investigación sobre la práctica docente
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
La formación profesional obrera durante las dictaduras primorriverista y franquista: la gran olvidada del relato histórico
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE