Aportaciones congreso (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Análisis de la percepción docente sobre la práctica de la educación musical en los niveles obligatorios de la enseñanza

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  3. Cuestionario y foro de Moodle como recursos para la expresión e interacción oral en la E/A del FLE

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. Design of a Technological Platform for the Implementation of the Pyramid Education Model

    TECHNOLOGY-ENABLED INNOVATIONS IN EDUCATION

  5. El acceso de las académicas al liderazgo universitario: un reto para la Agenda 2030

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. El entorno de docencia de Español Norma y Uso I: contextualización de la asignatura

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  7. El método Delphi en investigación educativa en Iberoamérica: tendencias de uso y pertinencia metodológica en publicaciones indexadas en Scopus

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. El patrimoni local immaterial, un contingut significatiu en la formació del futur professorat d’Educació Primària

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  9. El portafolio como evaluación formativa en la asignatura Español: Norma y Uso I

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  10. Elementos antropológicos en torno a la actividad física y el deporte

    Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas

  11. Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  12. GHProTM y la educación en patrimonio: inmersión multidisciplinar en la formación del profesorado para reducir la brecha digital y aprender a interpretar el paisaje cultural a través del modelo TPACK

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  13. GestINF II: Comienza el desafío

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  14. Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  15. Intellectual Disability in Media and Political Agendas and Its Status as a Social Minority

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  16. La Inteligencia Artificial como medio para la reorientación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  17. La conciliación familiar durante la movilidad académica del personal docente e investigador

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  18. La educación de calidad en el contexto de la Agenda 2030

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  19. La enseñanza del pensamiento histórico en Educación Infantil: una investigación sobre la práctica docente

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  20. La formación profesional obrera durante las dictaduras primorriverista y franquista: la gran olvidada del relato histórico

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE