Publicacions (229) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2022

  1. #Trendingtopic: una pràctica oral en català per a la dinamització dels tàndems lingüístics en Magisteri

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. (5416) Implementación de la metodología ‘Data-Driven Learning’ (DDL) para la enseñanza-aprendizaje de Lexicología Inglesa (LEX-DDL)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 51-69

  3. 1809-1810Sensibilización medioambiental desde la educación artística: Mirando hacia el futuro desde los objetivos de desarrollo sostenible

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809-1810

  4. 3 - Adj+ie/y Nominalizations in Contemporary English: From Diminution to Pejoration

    The Grammar of Hate: Morphosyntactic Features of Hateful, Aggressive, and Dehumanizing Discourse (Cambridge University Press), pp. 59-81

  5. A critical discourse study of the portrayal of immigrants as non-citizens in a sample from the Spanish press

    Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 14, Núm. 1

  6. A diachronic analysis of the periphrasis soler + infinitive in Catalan: A test-case of invited inferencing

    From verbal periphrases to complex predicates (John Benjamins Publishing Company), pp. 87-113

  7. A multimodal analysis of the picturebook Daddy, Papa, and Me (2009). Deconstructing representational, interpersonal and compositional meanings

    Complutense Journal of English Studies, Núm. 30, pp. 39-51

  8. Absolute alterity in the French Enlightenment: Anne-Marie Du Bocage and her "Colombiade ou la foi portée au Nouveau Monde" (1756) in dialogue with Fontenelle and Voltaire

    Images of otherness (Peter Lang), pp. 13-26

  9. Adj plus ie/y Nominalizations in Contemporary English From Diminution to Pejoration

    GRAMMAR OF HATE (CAMBRIDGE UNIV PRESS), pp. 59-81

  10. Adoptando un humor interactivo

    Interactividad en modo humorístico: géneros orales, escritos y tecnológicos (Iberoamericana Vervuert), pp. 9-16

  11. Afectividad y competencia literaria desde la perspectiva docente y discente: reflexiones y propuestas

    De la literatura infantil a la competencia literaria (Dykinson), pp. 137-147

  12. Alicante-Winter Immunology Symposium in Health (A-Wish) and the Boulle-SEI awards: A collaboration between the Spanish Society for immunology, the University of Alicante and the Jean Boulle Group to honor the Balmis Expedition

    Current Research in Immunology, Vol. 3, pp. 136-145

  13. Analysis and evaluation of the judicial argumentation. A model and its application to decision no. 24414/2021 of the Corte di Cassazione, Sezioni Unite Civili, on the crucifix exhibition in the classrooms

    Diritto and Questioni Pubbliche, Vol. 22, Núm. 2, pp. 245-281

  14. Anatomía arquitectónica en la obra de Eileen Gray. Un análisis comparado para identificar la mano tras el diseño de la E.1027

    Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca, Vol. 11, Núm. 21

  15. Anglicismos coloquiales en la toponimia española Colloquial Anglicisms in Spanish toponymy

    Lebende Sprachen, Vol. 67, Núm. 1, pp. 133-167

  16. Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1471-1486

  17. Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-49

  18. Approaching the Use of Facebook to Improve Academic Writing and to Acquire Social Competences in English in Higher Education

    Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 1

  19. Aproximación a la aplicación de las técnicas dramáticas en la educación con perspectiva de género: Ejemplos prácticos para la enseñanza del inglés

    Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., Núm. 36, pp. 93-113

  20. Arquitectura, abstracción y sistemas de orden. Estrategias de ideación gráfica

    EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, Vol. 27, Núm. 44, pp. 202-219