Instituto
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Publicacións (130) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
"Quin futur tenim a Europa?"
Raons de futur (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 185-214
-
Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Algunas claves del estilo de los clásicos de la Corona de Aragón. Unidades fraseológicas en Bernat Metge
Crítica hispánica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 131-158
-
All Is not English that Glitters: false Anglicisms in the Spanish Language of Sports
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 37, Núm. 2, pp. 155-174
-
Anatomía de un proyecto
Edificio Germán Bernácer: del dibujo y de la obra (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 29-36
-
Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos: estudio del caso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 24, pp. 179-190
-
Aprendiendo con textos multimodales: una experiencia práctica en clases de máster
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Aprendizaje basado en problemas aplicado a la enseñanza de lenguas extrajeras para fines específicos en el contexto universitario
La universidad como comunidad de innovación y cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 97-111
-
Aprendizaje colaborativo: Interacción oral y percepción del discente. Memoria de la red docente universitaria (2991)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1199-1212
-
Aproximación a la educación para la paz en la enseñanza universitaria: algunas actividades prácticas
Guillermo de Ockham: Revista científica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 35-43
-
Aproximación a la imagen de los inmigrantes subsaharianos en la prensa española
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015
-
Apuntes sobre el inglés jurídico, su traducción y el género en la enseñanza universitaria
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 836-850
-
Apuntes sobre las mujeres inmigrantes en la prensa española: deconstruyendo la invisibilidad
Mejora de las condiciones de la emigración de las personas del África sudsahariana a la Unión Europea (Comares), pp. 173-184
-
Aspectos didácticos en la formación de traductores para el ámbito económico e institucional
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1190-1198
-
Aspects of Language and the Law: Exploring Further Avenues
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 28, pp. 5-12
-
Carbon and nitrogen limitation increase chitosan antifungal activity in Neurospora crassa and fungal human pathogens
Fungal Biology, Vol. 119, Núm. 2-3, pp. 154-169
-
Carmen Sánchez Manzanares y Dolores Azorín Fernández (eds.), Estudios de Neología del Español, Murcia: Universidad de Murcia, 2016
Español actual: Revista de español vivo, Núm. 104, pp. 135-139
-
Caught red-handed?: Teaching foreign idioms with a "Visual Head" in subtitled cartoons
Subtitles and language learning: Principles, strategies and practical experiences (Peter Lang), pp. 323-344
-
Causativity and psychological verbs in Spanish
Verb Classes and Aspect (John Benjamins), pp. 110-130
-
Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1967-1982