Publikationen (130) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. "Quin futur tenim a Europa?"

    Raons de futur (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 185-214

  2. Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Algunas claves del estilo de los clásicos de la Corona de Aragón. Unidades fraseológicas en Bernat Metge

    Crítica hispánica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 131-158

  4. All Is not English that Glitters: false Anglicisms in the Spanish Language of Sports

    Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 37, Núm. 2, pp. 155-174

  5. Anatomía de un proyecto

    Edificio Germán Bernácer: del dibujo y de la obra (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 29-36

  6. Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos: estudio del caso

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 24, pp. 179-190

  7. Aprendiendo con textos multimodales: una experiencia práctica en clases de máster

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  8. Aprendizaje basado en problemas aplicado a la enseñanza de lenguas extrajeras para fines específicos en el contexto universitario

    La universidad como comunidad de innovación y cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 97-111

  9. Aprendizaje colaborativo: Interacción oral y percepción del discente. Memoria de la red docente universitaria (2991)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1199-1212

  10. Aproximación a la educación para la paz en la enseñanza universitaria: algunas actividades prácticas

    Guillermo de Ockham: Revista científica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 35-43

  11. Aproximación a la imagen de los inmigrantes subsaharianos en la prensa española

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  12. Apuntes sobre el inglés jurídico, su traducción y el género en la enseñanza universitaria

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 836-850

  13. Apuntes sobre las mujeres inmigrantes en la prensa española: deconstruyendo la invisibilidad

    Mejora de las condiciones de la emigración de las personas del África sudsahariana a la Unión Europea (Comares), pp. 173-184

  14. Aspectos didácticos en la formación de traductores para el ámbito económico e institucional

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1190-1198

  15. Aspects of Language and the Law: Exploring Further Avenues

    Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 28, pp. 5-12

  16. Carbon and nitrogen limitation increase chitosan antifungal activity in Neurospora crassa and fungal human pathogens

    Fungal Biology, Vol. 119, Núm. 2-3, pp. 154-169

  17. Carmen Sánchez Manzanares y Dolores Azorín Fernández (eds.), Estudios de Neología del Español, Murcia: Universidad de Murcia, 2016

    Español actual: Revista de español vivo, Núm. 104, pp. 135-139

  18. Caught red-handed?: Teaching foreign idioms with a "Visual Head" in subtitled cartoons

    Subtitles and language learning: Principles, strategies and practical experiences (Peter Lang), pp. 323-344

  19. Causativity and psychological verbs in Spanish

    Verb Classes and Aspect (John Benjamins), pp. 110-130

  20. Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1967-1982