Institut
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Kongressbeiträge (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
Adaptación intercultural de cuestionarios de calidad de vida relacionada con la salud: análisis contrastivo inglés-español de la dimensión de Función Física en el QWB-SA y el SF-36v2
The language of health care: proceedings of the 1st International Conference on Language and Health Care. Alicante, 24th, 25th and 26th October 2007
-
Algunos aspectos en torno a la traducción (español-francés) del nombre propio como referente cultural. El caso de la tira cómica de Mafalda
Intertexto y polifonía: homenaje a M.ª Aurora Aragón
-
Análisis de las perturbaciones de la voz en enfermos de Parkinson
The language of health care: proceedings of the 1st International Conference on Language and Health Care. Alicante, 24th, 25th and 26th October 2007
-
Cómo (auto-) evaluar la pronunciación
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007
-
El "Tresor lexicogràfic valencià" (1543-1915) (TLV)
El diccionario como puente entre las lenguas y culturas del mundo: actas del II Congreso Internacional de Lexicografía Hispánica
-
El español conversacional y su reflejo en los diccionarios de Oudin y Franciosini
El diccionario como puente entre las lenguas y culturas del mundo: actas del II Congreso Internacional de Lexicografía Hispánica
-
El portafolio como instrumento evaluador de la formación de profesores de ELE: un ejemplo de aplicación
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007
-
Enseñanza del inglés y competencia traductológica
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Experiencia práctica del uso del portfolio en Filología Inglesa: explorando la visión del profesorado y el alumnado
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Hacia el diseño de una guía docente para la enseñanza-aprendizaje de la Lengua B en la Licenciatura de Traducción e Interpretación
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Herramientas como estrategias para la ideación.: I. El dibujo
Actas del XII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica: Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica ( 12. 2008. Madrid)
-
Herramientas como estrategias para la ideación.: II. La maqueta
Actas del XII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica: Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica ( 12. 2008. Madrid)
-
Intertextualidad y lectura
Intertexto y polifonía: homenaje a M.ª Aurora Aragón
-
La elaboración de guías docentes para las lenguas maternas en filología: problemática y perspectivas
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
La interpretación en ámbito sanitario: características, perfiles y estrategias
The language of health care: proceedings of the 1st International Conference on Language and Health Care. Alicante, 24th, 25th and 26th October 2007
-
Les Cajuns 'nos cousins d'Amerique'
Intertexto y polifonía: homenaje a M.ª Aurora Aragón
-
Pautas para una optimización del proceso de traducción de documentos bajo juramento: explotación de recursos informáticos
La traducción del futuro: mediación lingüística y cultural en el siglo XXI
-
Presentació del projecte "Aplicació multimèdia per al treball amb unitats fraseològiques verbals espanyol, francés, italià, rus, polonés, xinés i català"
El diccionario como puente entre las lenguas y culturas del mundo: actas del II Congreso Internacional de Lexicografía Hispánica
-
The relationship between the genre theory and the improvement of students' literacy
25 años de lingüística en España. Hitos y retos
-
Una aproximación a los factores que influyen en la motivación del alumnado de Filología Inglesa y Traducción e Interpretación
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI