Instituto
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Capítulos de libro (50) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
"Quin futur tenim a Europa?"
Raons de futur (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 185-214
-
Anatomía de un proyecto
Edificio Germán Bernácer: del dibujo y de la obra (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 29-36
-
Aprendizaje basado en problemas aplicado a la enseñanza de lenguas extrajeras para fines específicos en el contexto universitario
La universidad como comunidad de innovación y cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 97-111
-
Aprendizaje colaborativo: Interacción oral y percepción del discente. Memoria de la red docente universitaria (2991)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1199-1212
-
Apuntes sobre el inglés jurídico, su traducción y el género en la enseñanza universitaria
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 836-850
-
Apuntes sobre las mujeres inmigrantes en la prensa española: deconstruyendo la invisibilidad
Mejora de las condiciones de la emigración de las personas del África sudsahariana a la Unión Europea (Comares), pp. 173-184
-
Aspectos didácticos en la formación de traductores para el ámbito económico e institucional
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1190-1198
-
Caught red-handed?: Teaching foreign idioms with a "Visual Head" in subtitled cartoons
Subtitles and language learning: Principles, strategies and practical experiences (Peter Lang), pp. 323-344
-
Causativity and psychological verbs in Spanish
Verb Classes and Aspect (John Benjamins), pp. 110-130
-
Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1967-1982
-
Códigos gráficos entre la figuración y la abstracción. Innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407-434
-
Del estado naciente a los tiny piblics. La búsqueda de un marco conceptual para comprender la relación de nuestra sociedad con la muerte
Desarrollo Humano III (Vision Libros), pp. 177-200
-
Discourse and Indentity
International Encyclopedia of the Social & Behavioral Sciences: Second Edition (Elsevier Inc.), pp. 498-502
-
Dworkin, la eutanasia y la idea de Derecho
El legado de Dworkin a la filosofía del derecho: Tomando en serio el imperio del erizo (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 75
-
EQUATORIAL GUINEA: A PROPOSAL FOR DISCURSIVE ANALYSIS OF IMPOSED SILENCES
TRAS LAS HUELLAS DEL COLONIALISMO ESPANOL EN MARRUECOS Y GUINEA ECUATORIAL (CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES CIENT, CSIC), pp. 195-220
-
El Schiller de J. Yxart, un eslabón en el contexto de la Renaixença
Varia lección de traducciones españolas (Ediciones del Orto), pp. 187-194
-
El concepto de 'Historia' y su campo terminilógico en las fuentes enciclopédicas modernas
Historiografía y teoría de la historia del pensamiento, la literatura y el arte (Dykinson), pp. 95
-
El pensamiento traductológico hispánico contemporáneo: Ortega, Marañón, Alfonso Reyes
Translatio y cultura (Dykinson), pp. 47-54
-
En torno a la docencia cooperativa
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 781-797
-
Enseñanza del español como lengua extranjera
Enciclopedia de Lingüística Hispánica (Routledge Reino Unido), pp. 41-52