Liburu kapituluak (50) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2015

  1. "Quin futur tenim a Europa?"

    Raons de futur (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 185-214

  2. Anatomía de un proyecto

    Edificio Germán Bernácer: del dibujo y de la obra (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 29-36

  3. Aprendizaje basado en problemas aplicado a la enseñanza de lenguas extrajeras para fines específicos en el contexto universitario

    La universidad como comunidad de innovación y cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 97-111

  4. Aprendizaje colaborativo: Interacción oral y percepción del discente. Memoria de la red docente universitaria (2991)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1199-1212

  5. Apuntes sobre el inglés jurídico, su traducción y el género en la enseñanza universitaria

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 836-850

  6. Apuntes sobre las mujeres inmigrantes en la prensa española: deconstruyendo la invisibilidad

    Mejora de las condiciones de la emigración de las personas del África sudsahariana a la Unión Europea (Comares), pp. 173-184

  7. Aspectos didácticos en la formación de traductores para el ámbito económico e institucional

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1190-1198

  8. Caught red-handed?: Teaching foreing idioms with a "Visual Head" in subtitled cartoons

    Subtitles and language learning: Principles, strategies and practical experiences (Peter Lang), pp. 323-344

  9. Causativity and psychological verbs in Spanish

    Verb Classes and Aspect (John Benjamins), pp. 110-130

  10. Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1967-1982

  11. Códigos gráficos entre la figuración y la abstracción. Innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407-434

  12. Del estado naciente a los tiny piblics. La búsqueda de un marco conceptual para comprender la relación de nuestra sociedad con la muerte

    Desarrollo Humano III (Vision Libros), pp. 177-200

  13. Discourse and Indentity

    International Encyclopedia of the Social & Behavioral Sciences: Second Edition (Elsevier Inc.), pp. 498-502

  14. Dworkin, la eutanasia y la idea de Derecho

    El legado de Dworkin a la filosofía del derecho: Tomando en serio el imperio del erizo (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 75

  15. EQUATORIAL GUINEA: A PROPOSAL FOR DISCURSIVE ANALYSIS OF IMPOSED SILENCES

    TRAS LAS HUELLAS DEL COLONIALISMO ESPANOL EN MARRUECOS Y GUINEA ECUATORIAL (CONSEJO SUPERIOR INVESTIGACIONES CIENT, CSIC), pp. 195-220

  16. El Schiller de J. Yxart, un eslabón en el contexto de la Renaixença

    Varia lección de traducciones españolas (Ediciones del Orto), pp. 187-194

  17. El concepto de 'Historia' y su campo terminilógico en las fuentes enciclopédicas modernas

    Historiografía y teoría de la historia del pensamiento, la literatura y el arte (Dykinson), pp. 95

  18. El pensamiento traductológico hispánico contemporáneo: Ortega, Marañón, Alfonso Reyes

    Translatio y cultura (Dykinson), pp. 47-54

  19. En torno a la docencia cooperativa

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 781-797

  20. Enseñanza del español como lengua extranjera

    Enciclopedia de Lingüística Hispánica (Routledge Reino Unido), pp. 41-52