Buchkapitel (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2004

  1. An inter-cultural discourse analysis approach to business interaction: observations on business english students' scripts of sales negotiations

    Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 39-52

  2. Aportaciones de diccionarios electrónicos al estudio del léxico en la práctica traductológica

    A world of English, a world of translation: estudios interdisciplinares sobre traducción y lengua inglesa (Universidad de Jaén), pp. 111-140

  3. Categorías radiales y gramaticalización: sobre construcciones y orden de palabras en español

    Linguagem, cultura e cognição: estudos de lingüística cognitiva (Almedina (Coimbra)), pp. 507-522

  4. Dibujar lo invisible. Los procesos de ideación en arquitectura

    Dibujar lo que no vemos: X Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (Editorial Universidad de Granada), pp. 645-660

  5. El desplazamiento como base de la proyección metafórica: esquemas de movimiento con preposición

    Linguagem, cultura e cognição: estudos de lingüística cognitiva (Almedina (Coimbra)), pp. 3-23

  6. Els llibres de privilegis reials valencians: una font per a l' estudi de la llengua

    Los cimientos del Estado en la Edad Media: cancillerías, notariado y privilegios reales en la construcción del Estado en la Edad Media (Marfil), pp. 345-369

  7. Investigació docent en Filología i Traducció: Traducció Literaria (classics catalans, romanics i anglesos), Traduccions Específiques, Semantica i Lexi­ cología, i Tecnologies de la Informació i de la Comunicació (TIC) al servei de la millora de les competencies lingüístiques i comunicatives

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 283-296

  8. La integración de los alumnos en el proceso de evaluación

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 79-96

  9. La mayoría de los alumnos de Biología valoran positivamente el aprendízaje mediante "estudio independiente"

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 323

  10. La participación de los discentes en la evaluación del aprendizaje

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 353-372

  11. La tutoría: una herramienta para el aprendizaje autónomo, reflexivo y crítico

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 77-104

  12. Los créditos ECTS en Filología: análisis de problemas específicos y consideraciones metodológicas

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 287-308

  13. Los estudiantes de Biología tienen mayor satisfacción y rendimiento académicoal aprender con módulos de auto-aprendizaje en internet

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 145-154

  14. Pragmatics of humorous strategies in "El club de la comedia"

    Current trends in the pragmatics of Spanish (John Benjamins Publishing Company), pp. 319-344

  15. Reacciones de hipersensibilidad

    Alergia elemental (Universidad Miguel Hernández), pp. 21-29

  16. Spanish constructions using approximatives

    Linguagem, cultura e cognição: estudos de lingüística cognitiva (Almedina (Coimbra)), pp. 335-350

  17. Una experiència docent: pràctiques de fonètica de llengua catalana

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 195-214