Instituto
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
An inter-cultural discourse analysis approach to business interaction: observations on business english students' scripts of sales negotiations
Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 39-52
-
Aportaciones de diccionarios electrónicos al estudio del léxico en la práctica traductológica
A world of English, a world of translation: estudios interdisciplinares sobre traducción y lengua inglesa (Universidad de Jaén), pp. 111-140
-
Categorías radiales y gramaticalización: sobre construcciones y orden de palabras en español
Linguagem, cultura e cognição: estudos de lingüística cognitiva (Almedina (Coimbra)), pp. 507-522
-
Dibujar lo invisible. Los procesos de ideación en arquitectura
Dibujar lo que no vemos: X Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (Editorial Universidad de Granada), pp. 645-660
-
El desplazamiento como base de la proyección metafórica: esquemas de movimiento con preposición
Linguagem, cultura e cognição: estudos de lingüística cognitiva (Almedina (Coimbra)), pp. 3-23
-
Els llibres de privilegis reials valencians: una font per a l' estudi de la llengua
Los cimientos del Estado en la Edad Media: cancillerías, notariado y privilegios reales en la construcción del Estado en la Edad Media (Marfil), pp. 345-369
-
Investigació docent en Filología i Traducció: Traducció Literaria (classics catalans, romanics i anglesos), Traduccions Específiques, Semantica i Lexi cología, i Tecnologies de la Informació i de la Comunicació (TIC) al servei de la millora de les competencies lingüístiques i comunicatives
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 283-296
-
La integración de los alumnos en el proceso de evaluación
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 79-96
-
La mayoría de los alumnos de Biología valoran positivamente el aprendízaje mediante "estudio independiente"
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 323
-
La participación de los discentes en la evaluación del aprendizaje
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 353-372
-
La tutoría: una herramienta para el aprendizaje autónomo, reflexivo y crítico
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 77-104
-
Los créditos ECTS en Filología: análisis de problemas específicos y consideraciones metodológicas
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 287-308
-
Los estudiantes de Biología tienen mayor satisfacción y rendimiento académicoal aprender con módulos de auto-aprendizaje en internet
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 145-154
-
Pragmatics of humorous strategies in "El club de la comedia"
Current trends in the pragmatics of Spanish (John Benjamins Publishing Company), pp. 319-344
-
Reacciones de hipersensibilidad
Alergia elemental (Universidad Miguel Hernández), pp. 21-29
-
Spanish constructions using approximatives
Linguagem, cultura e cognição: estudos de lingüística cognitiva (Almedina (Coimbra)), pp. 335-350
-
Una experiència docent: pràctiques de fonètica de llengua catalana
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 195-214