Publications by the researcher in collaboration with ROSABEL ROIG VILA (17)

2023

  1. Integración y desarrollo de perspectiva de género en las clases prácticas de la asignatura Cine y televisión en España

    2nd International Congress: Education and Knowledge = II Congreso Internacional: Educación y Conocimiento : Actas / Proceedings / Actes

  2. Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

    Octaedro

2018

  1. Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018

    Instituto de Ciencias de la Educación

2014

  1. La integració educativa de les TIC: un estudi de la perspectiva dels mestres d'Educació Especial

    Estudis filològics en homenatge a la professora Maria Antònia Cano (Departament de Filologia Catalana), pp. 277-284

2012

  1. Las TIC al servicio del conocimiento avanzado multilingüe: la biblioteca digital plurilingüe del Mediterráneo- IVITRA

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 4, pp. 13-25

2008

  1. Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-35

  2. Adecuación del segundo curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Red Maestro-Educa 2006-2007

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-78

  3. Propuesta de guías docentes de las asignaturas de 1º y 2º de la Titulación de Maestro en la Facultad de Educación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2007

  1. El plan de acción tutorial universitario en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante: actuaciones y propuestas

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI