MARIA CARMEN
PUCHE LOPEZ
Forscherin in der Zeit 1986-2023
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA CARMEN PUCHE LOPEZ (11)
2024
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Josep Gosalbes de Cunedo: Obra completa
Servicio de Publicaciones
2013
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Elaboración de las guías docentes del Itinerario de Estudios Clásicos de los Grados de Filología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 786-803
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Red docente de Prácticas Externas de la Facultad de Filosofía y Letras
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1036-1052
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Red docente de Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Filosofía y Letras
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1113-1128
2010
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Esquemes de Gramàtica Llatina
Secretariat de Promoció del Valencià
2007
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Programa de dinamización 2007 en la facultad de filosofía y letras de la Universidad de Alicante
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
2004
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El aprendizaje en Filología: el reto de los ECTS
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
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Filología latina y entorno socioacadémico: el perfil del alumnado
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
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Filología latina, evaluación del área y perfil del alumnado en el primer curso universitario
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 117-130
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Los créditos ECTS en Filología: análisis de problemas específicos y consideraciones metodológicas
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 287-308
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Redfilat: Red de estudios docentes en Filología Latina. Un primer paso.
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 35-54