ROSA ANA
GUTIERREZ LLORET
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ROSA ANA GUTIERREZ LLORET (10)
2022
-
Monarquía, nación y masculinidad: la forja del carisma de Alfonso XII de Borbón en la España de la Restauración
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 42, pp. 875-914
2019
-
Del siglo XIX al XXI: tendencias y debates
Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
-
Presentación de las actas del XIV Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea «Del siglo XIX al XXI. Tendencias y debates»
Del siglo XIX al XXI: tendencias y debates
2015
-
Las nuevas fuentes de legitimación de la monarquía liberal: Isabel II y Alfonso XII de Borbón, reyes constitucionales
El lenguaje político y retórico de las constituciones españolas: proyectos ideológicos e impacto mediático en el siglo XIX (In Itinere), pp. 223-247
2014
-
Discursos de legitimación de la monarquía española del siglo XIX: Isabel II y Alfonso XII, reyes constitucionales y católicos
Alcores: revista de historia contemporánea, Núm. 17, pp. 89-114
2011
-
La evaluación de los trabajos de fin de máster basada en competencias: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Materiales curriculares de Historia Contemporánea para el Grado de Historia
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 753-764
-
Memoria de la Red de Investigación en Docencia (2010-2011): Evaluación de trabajos de fin de máster
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2127-2138
2010
-
Elaboración de guías docentes de asignaturas de Historia Contemporánea en el Grado de Historia de la Universidad de Alicante
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Elaboración de guías docentes de asignaturas de Historia Contemporánea en el Grado de Historia de la Universidad de Alicante
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-308