Publikationen, an denen er mitarbeitet NURIA ANTON ROS (8)

2024

  1. Diferencias entre rechazo escolar y asertividad a partir de los factores de la school refusal assessment scale-Revised

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1

  2. La igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva

    Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 95-103

  3. La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 119-128

  4. La inclusión y la igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva

    Perspectiva integradora en la investigación de salud y contextos clínicos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-65

  5. Rechazo de las personas con discapacidad auditiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 189-199

2023

  1. Diferencia de medias entre rechazo escolar y autoeficacia académica en adolescentes

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 459-470

  2. La convivencia con personas con discapacidad auditiva desde una perspectiva oyente

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 331-343

  3. La inclusión de las personas con discapacidad auditiva en función de las actitudes de las personas oyentes

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 345-356