ANDREA
FUSTER RICO
INVESTIGADOR/A PREDOCTORAL
NURIA
ANTON ROS
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publikationen, an denen er mitarbeitet NURIA ANTON ROS (8)
2024
-
Diferencias entre rechazo escolar y asertividad a partir de los factores de la school refusal assessment scale-Revised
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1
-
La igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva
Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 95-103
-
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 119-128
-
La inclusión y la igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva
Perspectiva integradora en la investigación de salud y contextos clínicos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-65
-
Rechazo de las personas con discapacidad auditiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 189-199
2023
-
Diferencia de medias entre rechazo escolar y autoeficacia académica en adolescentes
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 459-470
-
La convivencia con personas con discapacidad auditiva desde una perspectiva oyente
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 331-343
-
La inclusión de las personas con discapacidad auditiva en función de las actitudes de las personas oyentes
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 345-356