MARINA
REQUENA MORA
Universitat de València
Valencia, EspañaUniversitat de València-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2024
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Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva: el consumo mediático de los españoles durante la campaña de abril de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 157-178
2023
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Percepción y vivencia de la población española del consumo informativo en pandemia: del bombardeo a la desintoxicación
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 299-315
2022
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Fact-checking in Spain: Perception and trust
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 14, Núm. 2, pp. 287-305
2021
2020
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Primero como tragedia, luego como farsa: Fetichización de la naturaleza al servicio de la "ideología clorofila" y la "autenticidad reinventada"
Estudios sociales sobre el consumo (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 555-574
2019
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Another turn of the screw on the environmental opinions: Utilising surveys and social discourses to investigate the social perception of environmental issues
Conservation and Society, Vol. 17, Núm. 1, pp. 38-50