MARINA
REQUENA MORA
Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, EspañaUniversitat Jaume I-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2024
-
Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva: el consumo mediático de los españoles durante la campaña de abril de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 157-178
-
Social representations on the environment and socio-metabolic regimes: The case of the Spanish state
Environment and Planning E: Nature and Space, Vol. 7, Núm. 1, pp. 234-251
-
The agrarian question in dairy farms: An analysis of dairy farms in the European Union countries
Agriculture and Human Values, Vol. 41, Núm. 2, pp. 459-474
2023
-
Percepción y vivencia de la población española del consumo informativo en pandemia: del bombardeo a la desintoxicación
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 299-315
2022
-
De la conservación fortaleza neoliberal a la conservación socialmente justa basada en datos.: Una conversación con Dan Brockington
Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales, Vol. 22, Núm. 1
-
Fact-checking in Spain: Perception and trust
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 14, Núm. 2, pp. 287-305
-
Mapping Sustainable Development Goals 8, 9, 12, 13 and 15 through a decolonial lens: falling short of ‘transforming our world’
Sustainability Science, Vol. 17, Núm. 5, pp. 1855-1872
-
Neoliberalización de la naturaleza: Conservación, Transición energética, Greenwhasing, mercantilización, extractivimos, colonización y alteración de derechos y usos de la tierra
Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales, Vol. 22, Núm. 1
-
The paradoxes of dairy farmers in Catalonia (Spain): Crisis and ‘double bind’
Sociologia Ruralis, Vol. 62, Núm. 1, pp. 91-111