César
Bernal Bravo
César Bernal Bravo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2022
-
Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22
2021
-
Compromiso ciudadano y desarrollo profesional en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 57-74
-
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives
Dykinson
-
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40
-
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 31, pp. 25-40
-
Innovación e inteligencia artificial en los ecosistemas educativos universitarios ubicuos
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 8-19
-
Perspective on the information society in times of COVID-19
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 37-47
-
Virtual and Augmented Reality
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 175-185
2020
-
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 77-84
-
Innovación universitaria y ecologías digitales sobre los entornos M.O.O.C.
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 947-949
2019
-
Innovación educativa en aulas universitarias con realidad aumentada: un estudio de caso
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 878-892
-
Innovando con organizadores interactivos didácticos en aulas universitarias: empleo en el ámbito de la educación social
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 50-64