JESUS
MARTINEZ NAVARRO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones (10) Publicaciones de JESUS MARTINEZ NAVARRO
2024
-
Mapping the evolution of tourism research: the Spanish case
Journal of Historical Research in Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 96-121
-
Three decades of research on wine marketing
Heliyon, Vol. 10, Núm. 10
2022
-
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170
-
Sponsored consumer-generated advertising in the digital era: what prompts individuals to generate video ads, and what creative strategies do they adopt?
International Journal of Advertising, Vol. 41, Núm. 4, pp. 623-654
-
¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1026
2021
-
Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483-499
2019
-
The influence of virtual reality in e-commerce
Journal of Business Research, Vol. 100, pp. 475-482
2017
-
The value of marketer- generated content of social network sites: Media antecedents and behavioral responses
Journal of Electronic Commerce Research, Vol. 18, Núm. 1, pp. 52-72
2011
-
Valor percibido de los mensajes en redes sociales
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2009
-
Bumblebees: A multiagent combinatorial optimization algorithm inspired by social insect behaviour
2009 World Summit on Genetic and Evolutionary Computation, 2009 GEC Summit - Proceedings of the 1st ACM/SIGEVO Summit on Genetic and Evolutionary Computation, GEC'09