Publicaciones (28) Publicaciones de STEVE RICHARD SCOTT BARRIO

2023

  1. Accesibilidad y atención a la diversidad en entornos educativos en línea

    IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  2. Atención a la diversidad en la educación superior: Herramientas para el trabajo diario en el aula

    IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  3. Monitorización a largo plazo de la franja litoral: una experiencia voluntaria, docente e investigadora

    Mirando a los ríos desde el mar. Viejos y nuevos debates para una transición hídrica justa

  4. Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 293-302

2022

  1. Editorial: COVID-19: Mid- and Long-Term Educational and Psychological Consequences for Students and Educators

    Frontiers in Psychology

  2. Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1761-1762

  3. Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 416-427

2021

  1. Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXI

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1391-1414

2011

  1. Contribution of BK channels to action potential repolarisation at minimal cytosolic Ca 2+ concentration in chromaffin cells

    Pflugers Archiv European Journal of Physiology, Vol. 462, Núm. 4, pp. 545-557