Publicacións (8) Publicacións de VITA ZHUKOVA

2019

  1. ¿Cómo influye el perfil del alumnado en los resultados académicos?

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 160-172

2018

  1. Gaining Experience as Principal or Agent: An Experimental Study

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD

  2. La tendencia a usar el nombre de marca como criterio de elección de un producto: Evidencias de un estudio cross-cultural

    Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 359-370

2017

  1. ¿Cómo ayudar a los alumnos a mejorar su rendimiento académico en función de su capacidad cognitiva?

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. ¿Es el nombre de la marca un criterio de elección más usado por los consumidores? Un estudio crosscultural en España y Rusia

    Espacios, Vol. 38, Núm. 52

  3. ¿Es el nombre de marca un criterio de elección preferido por los consumidores?: estudio "cross-cultural" sobre el sector de calzado

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Cognitive (ir)reflection: New experimental evidence

    Journal of Behavioral and Experimental Economics , Vol. 64, pp. 81-93

2015

  1. Cognitive (Ir)reflection: New Experimental Evidence

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD