Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (8)

2018

  1. Estudio bibliométrico sobre la investigación de alto impacto en cine en el año 2015: Temáticas, idiomas, editoriales, tipo de acceso, autores y centros

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La tendencia a usar el nombre de marca como criterio de elección de un producto: Evidencias de un estudio cross-cultural

    Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 359-370

  3. Mapa de las revistas de alto impacto en cine: países, idiomas, editoriales y temáticas

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 95-106

2017

  1. ¿Cómo ayudar a los alumnos a mejorar su rendimiento académico en función de su capacidad cognitiva?

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. ¿Es el nombre de la marca un criterio de elección más usado por los consumidores? Un estudio crosscultural en España y Rusia

    Espacios, Vol. 38, Núm. 52

  3. ¿Es el nombre de marca un criterio de elección preferido por los consumidores?: estudio "cross-cultural" sobre el sector de calzado

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Herramienta para la mejora de los resultados académicos y satisfacción del alumnado

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 539-546

  2. Resolviendo dudas en el aula: Cuestionarios de incidencias en la administración y dirección de empresas

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia