LIUDMILA
OSTROVSKAYA FEDOROVA
AYUDANTE
![Foto de Francisco José](/img/nophoto.png)
Francisco José
Sarabia Sánchez
Publicaciones en las que colabora con Francisco José Sarabia Sánchez (4)
2014
-
Una medida rediseñada de la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra
Esic market, Núm. 148, pp. 201-240
2013
-
Efecto del etnocentrismo sobre la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra: Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia.
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 23, Núm. 49, pp. 51-66
-
Efecto del materialismo sobre el uso del nombre de marca en las decisiones de compra desde una perspectiva intercultural
Esic market, Núm. 144, pp. 117-142
2009
-
Dependencia de la marca, valores de los consumidores y criterios de elección. Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.