Publicaciones en las que colabora con VITA ZHUKOVA (4)

2018

  1. La tendencia a usar el nombre de marca como criterio de elección de un producto: Evidencias de un estudio cross-cultural

    Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 359-370

2017

  1. ¿Cómo ayudar a los alumnos a mejorar su rendimiento académico en función de su capacidad cognitiva?

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. ¿Es el nombre de la marca un criterio de elección más usado por los consumidores? Un estudio crosscultural en España y Rusia

    Espacios, Vol. 38, Núm. 52

  3. ¿Es el nombre de marca un criterio de elección preferido por los consumidores?: estudio "cross-cultural" sobre el sector de calzado

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia