LIUDMILA
OSTROVSKAYA FEDOROVA
AYUDANTE
VITA
ZHUKOVA
Investigadora en el periodo 2014-2016
Publicaciones en las que colabora con VITA ZHUKOVA (4)
2018
-
La tendencia a usar el nombre de marca como criterio de elección de un producto: Evidencias de un estudio cross-cultural
Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 359-370
2017
-
¿Cómo ayudar a los alumnos a mejorar su rendimiento académico en función de su capacidad cognitiva?
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
¿Es el nombre de la marca un criterio de elección más usado por los consumidores? Un estudio crosscultural en España y Rusia
Espacios, Vol. 38, Núm. 52
-
¿Es el nombre de marca un criterio de elección preferido por los consumidores?: estudio "cross-cultural" sobre el sector de calzado
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia