CAROLINA
GONZÁLVEZ MACIÁ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
NURIA
ANTÓN ROS
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
2025
-
The Effectiveness of Linguistic Intervention in Children With Hearing Loss: A Systematic Review and Meta-Analysis
Journal of speech, language, and hearing research : JSLHR, Vol. 68, Núm. 5, pp. 2656-2673
2024
-
Actitudes hacia las personas con discapacidad auditiva: inclusión e independencia
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 327-334
-
Attitudes towards disability and inclusion: differences in scores between deaf and hearing people
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Equality Between and the Hearing-Impaired Based on the Relationship with Peers with Hearing Disabilities
Revista de Gestão Social e Ambiental, Vol. 18, Núm. 10, pp. e08478
-
La convivencia y las relaciones interpersonales con compañeros/as con discapacidad auditiva
Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos
-
Las actitudes hacia la interacción social y la independencia de las personas con discapacidad auditiva
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 335-343
-
School refusal profiles maintained by negative reinforcement and their relationship with self-perceived health
Frontiers in Psychology, Vol. 15
2023
-
Prevalencia de las causas que mantienen los problemas de asistencia escolar en función del género: Estudio descriptivo
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 317-329