ANGELA
SANJUAN QUILES
Investigadora en el periodo 1997-2022
JUAN DIEGO
RAMOS PICHARDO
Investigador en el periodo 2008-2016
Publicaciones en las que colabora con JUAN DIEGO RAMOS PICHARDO (23)
2024
-
Affective Impact on Informal Caregivers over 70 Years of Age: A Qualitative Study
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3
2023
-
La perspectiva de las personas cuidadoras desde un análisis de género
Revista espanola de salud publica, Vol. 97
2021
-
Nurses’ perceptions on the implementation of a safe drug administration protocol and its effect on error notification
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 7
-
The experiences of older individuals providing care to older dependents: A phenomenological study in Spain
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 8 August
2019
2018
2017
-
Aprendizaje y evaluación de habilidades prácticas de enfermería a través de simulación y listas de comprobación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Validación de listas de comprobación (checklists) y su aplicación en contextos profesionales y de aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-502
2016
-
Apoyo con material audiovisual en el aprendizaje en competencias procedimentales de Enfermería y evaluación con listas de comprobación (checklist)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 947-961
-
Aprendizaje entre iguales de habilidades de comunicación para la intervención en crisis: de la Universidad a la sociedad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 962-976
-
Evaluación de competencias procedimentales a través de videos y checklist
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Evaluación de una intervención educativa en el Practicum del Grado en Enfermería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Evaluación de una intervención educativa en el Practicum en Enfermería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2344-2362
-
Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022
-
La formación entre iguales en habilidades de comunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-125
-
Percepciones del alumnado en el aprendizaje en competencias: Antes y después del practicum
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
What do older people understand by mobility-related difficulties?
Archives of Gerontology and Geriatrics, Vol. 59, Núm. 1, pp. 122-130
2013
-
Análisis de contenido de la herramienta de evaluación del Practicum en Enfermería
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1358-1372