ASUNCION
LLEDO CARRERES
Investigadora en el periodo 1978-2024
IGNACIO JAVIER
NAVARRO SORIA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con IGNACIO JAVIER NAVARRO SORIA (8)
2010
-
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Desarrollo metodológico de la asignatura "Organización del Centro Escolar": Una metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Aplicación práctica de la asignatura "Organización del Centro Escolar"
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-109
-
Diseño de materiales ADEI
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 174-190
-
Trabajo en red como una estrategia de mejora de la docencia universitaria: el caso de la asignatura Organización escolar
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 343-346
-
Uso de las TIC y componentes curriculares en torno a la innovación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2094-2106
2009
-
Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidad
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
El EEES: metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Puesta en práctica y valoración de una experiencia
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 31-38