ANTONIO
ABELLAN ALARCON
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
JOSE
CARRASCO HORTAL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb JOSE CARRASCO HORTAL (16)
2022
-
Algae, Gobiidae Fish and Insects That Inspire Coastal Custodian Entities: Digital models for a real-virtual space using Touchdesigner
Proceedings of the International Conference on Education and Research in Computer Aided Architectural Design in Europe
2019
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355
2018
-
Anatomizing NetLogo. Some advices on how to consider a programmable environment for designing inhabited landscapes
EURAU18 Alicante: Retroactive Research: Congress Proceedings
-
Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658
-
Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829
2017
-
Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: HuertoBarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 485-495
-
Viceversos: recursos compartidos por Geografía, Sociología y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1765-1787
2016
-
"Viceversos SocioArquitectónicos": líneas de transversalidad entre Sociología, Geografía y Arquitectura
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1865-1881
-
Acciones cartográficas en el paisaje: el caso de "Learning from Sella" (Marina Baixa, Alicante)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Ciudad-fábrica belga (Lucien Kroll) y casa-taller japonesa (Atelier Bow-Wow): experimentando competencias transversales en Arquitectura
El arquitecto, de la tradición al siglo XXI: docencia e investigación en expresión gráfica arquitectónica
-
Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera (Plan 96) y Máster en Arquitectura
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1248-1261
-
Estudios de convergencia entre Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Final de Máster
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1837-1854
-
Viceversos: trasvases metodológicos en el paisaje (entre Geografía, Sociología y Arquitectura).
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2112-2137
2015
-
"Viceversos Socio-arquitectónicos": Tentativas metodológicas para ampliar márgenes disciplinares en Arquitectura y Sociologia
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1612-1623
-
Common Extra House Lab: recetas para una ciudadanía en transición o aprovechamientos doméstico-colectivos en torno al bien común
Dearq, Núm. 16, pp. 30-43
2014
-
De lo doméstico compartido a la participación social: prácticas socio-arquitectónicas en la escuela de Alicante
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 2, pp. 23-33