Publicacións nas que colabora con CARLOS FRAU MARHUENDA (9)

2006

  1. Comunicación en la empresa y en las organizaciones

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 151-172

  2. El cuarto poder

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 95-119

  3. Introducción a la sociología de la comunicación

    Servicio de Publicaciones

  4. Los efectos de la comunicación de masas

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 51-61

  5. Opinión pública y medios de comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 33-50

  6. Origen y desarrollo de la sociología de la comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 13-31

  7. Repercusiones sociales de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 121-150

  8. Técnicas para la medición de audiencias

    Introducción a la sociología de la comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 63-93

2004

  1. Sociología de la comunicación

    Librería Compás