CLARISA
RAMOS FEIJOO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (10)
2023
-
Mediación en la gestión de los conflictos del alumnado: cultura gitana en la universidad
Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención
2021
-
Aula Maker en emprendimiento social. Inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad desde el trabajo social
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2020
2019
-
Fomento de la inserción laboral desde el aprendizaje servicio y emprendimiento social en los estudiantes del grado de trabajo social
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2018
-
REDITS. Red Interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2165
2018
-
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-134
-
Red de Empleabilidad y Emprendimiento en los estudiantes del Grado de Trabajo Social
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017
2017
-
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1824
2016
-
Supervisión en Trabajo Social, clave para la construcción del "ethos"profesional
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Estrategias de aprendizaje colaborativo en Trabajo Social
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Validando buenas prácticas en la docencia de Trabajo Social. En el camino de la innovación didáctica
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1122-1136