LILYAN MERCEDES
VEGA RAMIREZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
NURIA
CAUS PERTEGAZ
Investigadora en el periodo 2008-2017
Publicaciones en las que colabora con NURIA CAUS PERTEGAZ (9)
2016
-
Red de coordinación y seguimiento de las prácticas externas del Grado de Ciencias de la actividad física y el deporte
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 822-853
2013
-
Procedimiento de actuación ante la inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (PAIADEF)
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 112, pp. 37-45
2011
-
El aprendizaje-servicio como método de enseñanza en un curso de actividad física basada en el juego para personas con problemas de salud mental
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La enseñanza de la actividad física recreativa para personas con problemas de salud mental: Un programa basado en el aprendizaje-servicio
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2318-2336
2010
-
El trabajo grupal como estrategia metodológica y de adquisición de conocimiento
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2295-2320
-
Tuspr@cticas: Tecnologías y actividad física
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1894-1910
-
Valoración del trabajo grupal de los estudiantes como medio de adquisición del conocimiento I
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2009
-
Objetos de aprendizaje open access en la formación del profesorado de Educación Física
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Pensamiento del alumnado en prácticas: análisis y reflexiones
Investigar desde un contexto educativo innovador (Marfil), pp. 25-38