LUCIA
MIRETE RUIZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones (10) Publicaciones de LUCIA MIRETE RUIZ
2023
-
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 313-330
-
Relación entre competencia matemática y competencia lectora de docentes en formación, con perspectiva de género
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 1, pp. 53-60
-
Revisión sistemática sobre los estereotipos de género del profesorado de educación primaria acerca de competencia matemática.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Aprendizaje Servicio como metodología activa y experiencial para la inclusión educativa y social
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
-
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 159-172
-
La inclusión a través del lenguaje: ¿Es la heteronormatividad lingüística la que perpetúa la discriminación de género?
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
-
Predictors of attitudes about people with intellectual disabilities: empathy for a change towards inclusion
International Journal of Developmental Disabilities, Vol. 68, Núm. 5, pp. 615-623
2020
-
Digital competence and university teachers' conceptions about teaching. A structural causal model
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12
-
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 263-279
2015
-
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje
Investigación y acción educativa en infantil y primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 97-122