Publicaciones (129) Publicaciones de LAURA RIENDA GARCÍA

2023

  1. CSR drivers of fashion SMEs and performance: the role of internationalization

    Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 27, Núm. 3, pp. 561-576

  2. Dynamic technological capabilities in leading European R&D firms: a panel data analysis with structural equations

    Technology Analysis and Strategic Management

  3. Entrepreneurial perception and intention: The influence of networks on Spanish SMEs' intention to internationalize towards China

    A Research Agenda for International Entrepreneurship (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 237-259

  4. Estrategias asset-light e internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: el efecto moderador de la implicación familiar en la empresa

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-27

  5. Experiencia de gamificación en estudios superiores: Análisis de la percepción de los estudiantes de negocios internacionales

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1090-1104

  6. Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127

  7. Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1

  8. The U-Shape Influence of Family Involvement in Hotel Chain: Examining Dynamic Capabilities in PLS-SEM

    Springer Proceedings in Business and Economics

2022

  1. Analizando longitudinalmente la creación de valor de la empresa desde el enfoque de las capacidades dinámicas

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 468

  2. Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374

  3. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793

  4. Efecto mediador de la percepción del emprendedor en la decisión de internacionalización hacia un mercado emergente: El caso de las pymes españolas

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 675-680

  5. Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés coord.

    Servicio de Publicaciones