LAURA
RIENDA GARCÍA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (129) Publicaciones de LAURA RIENDA GARCÍA
2024
-
Habilidades sociales en los empleados del sector turístico: un análisis de la situación actual y la necesidad de desarrollo futuro
Investigaciones Turísticas, Núm. 28, pp. 176-199
-
Hotel chains and sustainable development: degree of internationalization, SDGs and dynamic capabilities as drivers of successful performance
Environment, Development and Sustainability
-
Internationalization and Sustainable Hotel Competitiveness: Resilience and Network Ties to Increase Tourism Sustainability
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 8
-
La intención emprendedora internacional en las PYMEs: una explicación desde la Teoría de las Redes de la empresa
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 83, pp. 81-96
-
Soft skills in the tourism industry of the future: a comparison between Italy and Spain
Journal of Tourism Futures
-
THE MODERATING EFFECT OF WOMEN MANAGERS IN THE INTERNATIONALISATION AND INTELLECTUAL CAPITAL-PERFORMANCE RELATIONSHIP
Transformations in Business and Economics, Vol. 23, Núm. 2, pp. 583-605
-
The importance of soft skills development in the tourism sector’s employees
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 1086-1108
2023
-
CSR drivers of fashion SMEs and performance: the role of internationalization
Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 27, Núm. 3, pp. 561-576
-
Dynamic technological capabilities in leading European R&D firms: a panel data analysis with structural equations
Technology Analysis and Strategic Management
-
Entrepreneurial perception and intention: The influence of networks on Spanish SMEs' intention to internationalize towards China
A Research Agenda for International Entrepreneurship (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 237-259
-
Estrategias asset-light e internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: el efecto moderador de la implicación familiar en la empresa
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-27
-
Experiencia de gamificación en estudios superiores: Análisis de la percepción de los estudiantes de negocios internacionales
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1090-1104
-
Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127
-
Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1
-
The U-Shape Influence of Family Involvement in Hotel Chain: Examining Dynamic Capabilities in PLS-SEM
Springer Proceedings in Business and Economics
2022
-
Analizando longitudinalmente la creación de valor de la empresa desde el enfoque de las capacidades dinámicas
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 468
-
Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374
-
Dirección estratégica y diseño organizativo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793
-
Efecto mediador de la percepción del emprendedor en la decisión de internacionalización hacia un mercado emergente: El caso de las pymes españolas
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 675-680
-
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés
coord.
Servicio de Publicaciones