BEATRIZ
DELGADO DOMENECH
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (148) Publicaciones de BEATRIZ DELGADO DOMENECH
2024
2023
-
Latent profiles of cyberbullying among university students and its relationship with social anxiety and aggressiveness
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 10, pp. 13269-13285
-
Relación del apego con la salud mental: estudio de caso de un trastorno bipolar: consideraciones desde el trabajo social
El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 163-175
-
School bullying and cyberbullying in academically gifted students: A systematic review
Aggression and Violent Behavior, Vol. 71
-
Special issue: Child protection in the digital age. Latent profiles in cyberbullying and the relationship with self-concept and achievement goals in preadolescence
Child and Family Social Work, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1046-1055
-
Trastorno de identidad disociativo y comorbilidad con otros trastornos en infantil: Una revisión sistemática
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 179-192
-
Uso problemático de las redes sociales y rendimiento académico en la adolescencia
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 303-310
2022
-
Ansiedad escolar y rendimiento académico en el ámbito universitario
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 143-150
-
Ciberacoso y funciones ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática
Revista de educación, Núm. 397, pp. 69-96
-
Ciberacoso y rendimiento académico en alumnado universitario
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 285-290
-
Cyberbullying in the University Setting
Integrity of Scientific Research: Fraud, Misconduct and Fake News in the Academic, Medical and Social Environment (Springer International Publishing), pp. 341-350
-
Predicción del éxito académico a partir de la orientación motivacional, el comportamiento agresivo, y la adaptación del alumnado universitario
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Predicción del éxito académico a partir de la orientación motivacional, la conducta agresiva y la adaptación del alumnado universitario
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 15-25
-
Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1061-1071
-
Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1713-1714
-
Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 15-24
2021
-
Adhd and sluggish cognitive tempo: Comparing executive functioning response patterns
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 19
-
Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-714
-
Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396