IRENE
SENTANA GADEA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JAVIER
ORTIZ ZAMORA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JAVIER ORTIZ ZAMORA (9)
2019
-
Creación de nuevos escenarios prácticos para redes de comunicación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 305
2016
-
Acciones formativas para la enseñanza en inglés de las redes de comunicaciones en la Universidad de Alicante
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 804-821
-
Enseñanza en inglés de las redes de comunicaciones en la Universidad de Alicante
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Estrategias docentes para la activacion del clima/ambiente en el aula
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2378-2395
2015
-
Innovación docente en ingeniería
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1410-1427
2014
-
iOS application for guiding visually impaired people at the university of alicante
Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST
2013
-
Adquisición de competencias como ingenieros, del título de Grado en Ingeniería Química
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Collaborative experience teacher-students at the University of Alicante
Proceedings of 2013 Science and Information Conference, SAI 2013
-
Metodología de evaluación continua en la asignatura de evaluación de equipos en instalaciones industriales
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2187-2202