Publicacións (28) Publicacións de PABLO AZNAR CRESPO

2022

  1. 21. La presencia de lo social en la gestión e investigación en parques naturales

    Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)

  2. Construcción de una Biblioteca de Mensajes para la comunicación del riesgo de inundación

    Agua, energía y medio ambiente

  3. Strategy of strengthen the theory-praxis interface in high education

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 97-107

  4. Turismo y vulnerabilidad social ante desastres ambientales: retos y oportunidades en la Costa Blanca

    Revista de treball, economia i societat, Núm. 109

  5. Una aproximación a los efectos sociales de la agricultura de regadío

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 93

  6. Vulnerabilidad social ante inundaciones: una mirada en red

    Impacto social y desarrollo: contribuciones y retos desde la experiencia iberoamericana (Servicio de Publicaciones), pp. 69-101

2021

  1. Adapting social impact assessment to flood risk management

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6

  2. Evaluación de impacto social: una propuesta metodológica orientada a la gestión proactiva de proyectos

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 16, Núm. 2, pp. 245-262

  3. Herramientas sociales para una gestión integral del riesgo de inundación

    Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos

  4. How social are flood risk management plans in Spain?

    WIT Transactions on Ecology and the Environment

  5. Regulación de riesgos socioambientales en Chile. El caso de la tenencia responsable de animales en la Región de La Araucanía

    Andamios: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 357-387

2020

  1. El reto de la interfaz teoría-praxis en la educación universitaria: propuesta de aprendizaje activo basado en proyectos y articulación académico-institucional

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 495-504

  2. Estrategia para potenciar la interfaz teoría-praxis en la enseñanza universitaria

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Evaluación de impacto social como herramienta para la gestión del riesgo de desastre por inundación

    Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes

  4. Evaluación de la integración de la dimensión social y la participación pública en los planes de gestión del riesgo de inundación: ¿Cambio o continuidad paradigmática?

    Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes