DAMIAN
MIRA MARTINEZ
Ikertzailea 2014-2021 tartean
JAVIER
PEREZ ALEPUZ
Ikertzailea 2015-2023 tartean
JAVIER PEREZ ALEPUZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2021
-
Aprendizaje basado en proyectos en robótica del máster universitario en automática y robótica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 729-750
-
Project-based learning in robotics subject of a master's degree
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2017
-
Diseño de un sistema de autoevaluación de la calidad docente aplicado al Máster Universitario en Automática y Robótica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 681-694
2015
-
Desarrollo de un robot modular para la enseñanza en el Máster en Automática y Robótica
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1334-1356
-
Experiences on using Arduino for laboratory experiments of Automatic Control and Robotics
IFAC-PapersOnLine, Vol. 48, Núm. 29, pp. 105-110
-
La enseñanza de robótica en el Máster en Automática y Robótica mediante un robot modular
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Metodología docente para la incorporación de laboratorios virtuales en el plan de estudios del master universitario en automática y robótica
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Máster Universitario en Automática y Robótica: Red docente para la elaboración de metodologías y laboratorios virtuales remotos
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1129-1149