JAVIER PEREZ ALEPUZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2021

  1. Aprendizaje basado en proyectos en robótica del máster universitario en automática y robótica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 729-750

  2. Project-based learning in robotics subject of a master's degree

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

2017

  1. Diseño de un sistema de autoevaluación de la calidad docente aplicado al Máster Universitario en Automática y Robótica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 681-694

2015

  1. Desarrollo de un robot modular para la enseñanza en el Máster en Automática y Robótica

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1334-1356

  2. Experiences on using Arduino for laboratory experiments of Automatic Control and Robotics

    IFAC-PapersOnLine, Vol. 48, Núm. 29, pp. 105-110

  3. La enseñanza de robótica en el Máster en Automática y Robótica mediante un robot modular

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Metodología docente para la incorporación de laboratorios virtuales en el plan de estudios del master universitario en automática y robótica

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Máster Universitario en Automática y Robótica: Red docente para la elaboración de metodologías y laboratorios virtuales remotos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1129-1149