JOSE LUIS
PASTOR NAVARRO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Juan Carlos
Santamarta Cerezal
Juan Carlos Santamarta Cerezal-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2019
-
Aprendizaje basado en proyectos interactivos en la asignatura de Geotecnia de Obras Lineales del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 427
-
Impacto de la asistencia a clase, en las actividades sinpresencialidad obligatoria, en el proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas del ámbito de la Ingeniería del Terreno
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 139
-
Proyectos iterativos como método de aprendizaje en el Máster Universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, una experiencia educativa
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-377
-
¿Cómo afecta la asistencia a las actividades sin presencialidad obligatoria al proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas del ámbito de la Ingeniería del Terreno?
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-42
2018
-
Adecuación del contenido curricular de la asignatura Geotecnia de Obras Hidráulicas del Grado en Ingeniería Civil a la nueva normativa técnica de seguridad en presas y embalses
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 767-772
-
Análisis del efecto de la convalidación de las prácticas de la asignatura Mecánica de Suelos y Rocas del grado de Ingeniería Civil en el proceso enseñanza-aprendizaje
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 90-100
-
Análisis del efecto de la convalidación de las prácticas de laboratorio y campo de la asignatura Mecánica de Suelos y Rocas del Grado de Ingeniería Civil en el proceso enseñanza-aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1301-1306
-
La evaluación en la Enseñanza Superior bajo la perspectiva del alumnado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 395-402
-
Nueva normativa relacionada con la asignatura Geotecnia de Obras Hidráulicas del grado en Ingeniería Civil: Una oportunidad para implantar el aprendizaje basado en proyectos
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-68
2017
-
Propuesta de itinerario único en el plan de estudios del máster universitario en Ingeniería Geológica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-385
2016
-
Uso de información digital 3D en la parte práctica de la asignatura Geología Aplicada a la Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1394