Publicaciones en las que colabora con Andreina Liendo Cárdenas (14)

2022

  1. Bola cantabile: creative strategies for the classroom from the BAPNE method

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 485-494

  2. Bruno Mars and body percussion: creative strategies from neuromotricity with the BAPNE method

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 449-462

  3. Chocolate: body percussion and creativity from the BAPNE method

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 475-484

  4. Cognitive and socioemotional stimulation for elderly people in Venezuela: Bapne for seniors in Caracas

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 739-744

  5. Neuromotricity and mathematics in children: Methodological approach based on rhythmic-motoractivities

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 745-756

2015

  1. Estrategias básicas en la didáctica de la percusión corporal-método bapne

    Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 511-521

  2. ¿Para qué sirve la percusión corporal - método bapne?

    Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 215-228

2014

  1. Atención Y Dislexia: Una Propuesta De Trabajo Mediante La Didáctica De La Percusión Corporal-Método BAPNE

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. BAPNE method and Neurorehabilitation in patients with severe acquired brain injury

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. Estimulación de la atención dividida: Didáctica de la Percusión Corporal - Método BAPNE

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  4. La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  5. Los métodos didáctico musicales y la atención en relación al movimiento

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  6. Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológica

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  7. Voice and movement in circle with body percussion. Facilitation in learning observed in voice BAPNE® method and in circlesongs teaching

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria