Publicaciones en las que colabora con EMILIANO ANTONIO TRIVES MARTINEZ (9)

2018

  1. Aproximación a la justificación de la atención selectiva a través de la percusión corporal - método BAPNE

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 141-152

  2. Aproximación al estudio de los precursores del movimiento y la percusión corporal en educación

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 355-367

  3. Breve introducción a la evolución de la escritura musical en la didáctica de la percusión corporal desde 1960 hasta la actualidad

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 52-66

  4. El uso de la percusión corporal en las músicas urbanas

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 131-140

  5. Investigación en percusión corporal: estudio bibliométrico de la percusión corporal hasta 2017

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 40-51

2017

  1. Dislexia y beneficios a través de la percusión corporal método Bapne

    Danza, investigación y educación: Género e inclusión social

2014

  1. Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 247-259

  2. Los métodos didáctico musicales y la atención en relación al movimiento

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Música y movimiento en el método BAPNE. Elaboración de metodologías en el ámbito de las competencias

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1476-1491